Último día en el colegio de Pozêga, nos despedimos del director y del profesorado, que nos han acogido desde el primer día como si fuéramos de casa
La coordinadora nos entrega los certificados y documentación Erasmus.
Nos vamos con mucho aprendido, con la satisfacción de lo provechoso del viaje para motivarnos en implementar muchas ideas que hemos visto y aprendiendo, en seguir mejorando...
Para llegar a Málaga salimos desde Belgrado, un aeropuerto en obras sencillo y en ampliación.
Tenemos que hacer escala en el aeropuerto de Estambul, Turquía.
Este pasado lunes 6 de Febrero nos enteramos en el colegio de Pozêga de la terrible noticia del terremoto, que tanto daño ha causado en Turquía y Siria.
Desde el CEIP Benyamina, y el proyecto Erasmus+ queremos transmitir nuestro apoyo y solidaridad a todas las víctimas del terremoto.
Justo en Estambul, tenemos la sorpresa de que en nuestro vuelo viaja el grupo de bomberos de Málaga y Granada de la ONG: GERCCMA, que reciben un aplauso al entrar al avión, como reconocimiento a su trabajo, ya que han ido en misión internacional, para cooperar en la búsqueda de personas tras el terremoto. Nos cuentan su experiencia y su trabajo con los perros de trabajo y nos sentimos orgullosas de que gente de nuestra tierra vaya a colaborar en ayuda internacional en desastres humanitarios.
A la llegada a Málaga les pedimos una foto para el cole, y les encanta que demos a conocer su labor y la de sus perros, héroes anónimos de nuestra tierra, Andalucía.
Comentarios
Publicar un comentario