Clase de inglés de segundo curso. Trabajamos en la pizarra con pauta proyectada para el writting.
En la clase mostramos horario de la jornada y los contenidos trabajados cada día. Cada encargad@ trabaja una palabra.
Posteriormente, trabajamos dictado en pizarra.
Continuamos trabajando el proyecto de los viajes. Primeramente, hacemos una ficha donde aparece el país donde hemos viajado con datos como la bandera, comida típica, idioma... Los alumn@s que han viajado allí, le explican a sus compañer@s la ficha realizada sobre el país visitado, en este caso, Argentina. Observan un vídeo cultural explicativo del país (Pocket Passport web). Visionado de un vídeo del tango, baile típico del país, para que el alumnado lo practique. A continuación en nuestro pasaporte, añadimos la bandera de dicho país y la profesora le sella su visita tras preguntar lo que han aprendido (evaluación oral).
En la clase hay mucha variedad multicultural lo cual enriquece mucho su cultura. Finalmente, nos colocamos imaginando que vamos en avión y volamos a Argentina (role play).
Al final de clase trabajamos signos matemáticos con el videoclip Gonoodle.
En esta segunda jornada, comprobamos que el gobierno de Suecia efectivamente ha limitado el uso de pantallas en las aulas.
Comentarios
Publicar un comentario